Presentación en Zamora del libro “Economía feminista”

30 04 2018

Presentación en Zamora del libro editado por Entrepueblos:

“Economía feminista. Desafíos, propuestas, alianzas”

10 de mayo a las 19:30h en el Salón de actos de la Alhóndiga. Zamora

Intervienen:

Cristina Carrasco, investigadora en Economía Feminista, profesora de Teoría económica de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Barcelona.

Yayo Herrero, antropóloga, ingeniera, profesora, educadora social, activista ecofeminista, miembro de FUHEM y Ecologistas en Acción. Y una de las autoras de este libro.

Este libro nace de la necesidad de apostar por nuevos enfoques que nos lleven a procesos emancipadores e incluyentes ante el llamado “conflicto capital-vida”, explorando y recogiendo retos y desarrollos desde las diferentes aportaciones de la economía feminista.

Con él queremos contribuir a la construcción de las diferentes soberanías sociales, como alternativas frente a la crisis global, desde la referencia de la economía feminista, y como siempre para Entrepueblos, desde las experiencias de los movimientos de mujeres imprescindibles en nuestro trabajo.

Para este trabajo hemos contado con algunas de las mejores voces de la economía feminista. Cristina Carrasco Bengoa y Carme Díaz Corral, nos han apoyado en la coordinación y han hecho posible el contar con la colaboración desinteresada de autoras tan potentes como Silvia Federici, Amaia Pérez Orozco, Mertxe Larrañaga Sarriegi, Yolanda Jubeto Ruiz, Natalia Quiroga Díaz, Verónica Gago, Yayo Herrero y Corina Rodríguez Enríquez.

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: