Entrepueblos en Verano, charla, exposición y documental en Pozal de Gallinas

7 08 2013

El próximo martes 13 de agosto a las 20 .30h, estaremos en el Salón multiusos del Ayuntamiento de Pozal de Gallinas  para  reflexionar y conversar alrededor de  sobre algunas  de las preguntas que justifican una parte de nuestra labor cotidiana y que en esta oportunidad se refieren a la  soberanía alimentaria y al importante papel de las mujeres en  los procesos de cambio y transformación social.

La actividad se compone  de una pequeña charla inicial para intercambiar pareceres y opiniones y  la proyección del documental ” Vos, que sos mi hermana”  en que un grupo de Mujeres nicaragüenses nos hablan de su esfuerzo por cambiar la sociedad en que viven, de su lucha personal y colectiva por alcanzar todo lo que les ha sido negado. Estas mujeres toman la palabra y nos hacen partícipes de su viaje hacia un futuro más justo y equitativo para mujeres y hombres. Inés, Coquito, Avelina, Gerónima, Mujeres que miran hacia adelante y una radio que reclama los derechos por una vida más digna.

También quedará instalada durante un par de semanas la exposición “Convivir con la tierra”.

Varias entidades colaboran con esta actividad: Ayuntamiento de Pozal de Gallinas, Ganeca, el grupo de consumo ECOMEDINA  y Portillo en transición.

Cartel-imagen

os esperamos.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: