Dos exposiciones en marcha: “Las mujeres alimentan el mundo y las violencias hacia las mujeres”

5 03 2013

Cartel CCPilarica2013Desde el pasado viernes 1 de marzo y hasta el día 15 dos de las exposiciones que Entrepueblos Valladolid pone habitualmente a disposición de otras organizaciones, grupos o espacios de participación  están instaladas en dos centros Civicos de la ciudad.

La exposición sobre : Las violencias sobre las mujeres, formas de afrontarlas está instalada en el Centro Cívico José María Luelmo, en la Calle Pío Armuña 3, la próxima visita guiada será el próximo Jueves 7 de marzo alas 17h, está visita será comentada por varias de las personas de Entrepueblos Valladolid.

Las mujeres alimentan el mundo se encuentra en el Centro Cívico de la Pilarica, calle Puente la Reina 1 y para el día 13 de marzo tenemos programadas varios momentos para hacer la visita guiada, estos son:

a las 17, 18 y 19 horas.

Las dos exposiciones son un llamado a la reflexión acerca de las diversas situaciones que viven y vivimos las mujeres no sólo en los países del sur donde desarrollamos nuestra actividad de acompañamiento y aprendizaje solidarios, sino también aquí en el primer mundo.

Son también nuestro aporte a la conmemoración del día internacional de la mujer, el día 8 de marzo, fecha en la que cada año y en buena parte del planeta se  recuerda la importancia de la presencia de la mujer como ciudadana de pleno derecho en todos los ámbitos de la sociedad y de la vida. cartel entrepueblos2013[1] (1)

Entrepueblos Valladolid.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: