Cierre del Taller sobre Documentalismo Social

4 05 2012

Tras dos meses de trabajo en el Taller sobre Documentalismo  Social, mañana sábado 5 de mayo, en Viloria – Valladolid, se hará la presentación del corto documental resultante de ese trabajo, a las 18.30 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

En el Taller han participado 12 personas y como estaba previsto ha habido aportaciones teóricas sobre documentalismo, realización de guiones, y cuestiones prácticas de grabación, montaje, de la mano de la realizadora Lidia Merino en un ambiente de debate y participación permanente.

En el desarrollo práctico del taller se ha utilizado algún material grabado durante las jornadas sobre “Limites del crecimiento” que se llevaron a cabo en el mes de noviembre del año pasado en la Universidad de Valladolid,  y se  han incorporado algunas reflexiones sobre el movimiento “Municipios en Transición”.

Así que mañana sábado 5 de mayo,  a las 18.30 se proyecta un pequeño corto resultado de ese trabajo de aprendizaje y discusión y a continuación se proyectará el documental  “Operación diablo” sobre las luchas en Perú contra las industrias mineras y las extracciones a gran escala y su tremendo impacto social.

Allí os esperamos

Entrepueblos -Valladolid

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: