Gustavo Duch en Valladolid

8 02 2012

El escritor Gustavo Duch Guillot estará en Valladolid, para participar junto con Pablo Martínez Osés en las jornadas sobre “La incidencia política como herramienta para el cambio social” el sábado 11 de febrero organizado por,  la CONGDCYL en el Anfiteatro  de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid.

Antes, el  viernes 10 de febrero a las 20.00 en la librería Sandoval  de la Plaza de San Miguel, Gustavo Duch presentará algunas de sus publicaciones, sus reflexiones y conversará con quienes ahí se den cita sobre los temas y las experiencias que ha impulsado y promovido en el campo de la soberanía alimentaria, la ecología,  movimientos sociales y sobre su labor comunicadora en estos varios espacios.

Gustavo Duch Guillot  es licenciado en Veterinaria y Postgrado en Dirección de Empresas. Director de Veterinarios sin fronteras desde 1991 hasta 2009. Ha sido miembro de la Junta directiva de la Federación Catalana de ONGD y Presidente de AGORA NordSud. En los últimos 7 años colabora estrechamente con los movimientos relacionados con la lucha por la Soberanía Alimentaria de los pueblos. Ha sido miembro de la Junta directiva de la Plataforma Rural, colaborador de la Vía campesina  e impulsor de campañas como “No te comas el mundo” o  “Som lo que sembrem”. Colabora en distintos medios de prensa escrita como el Periódico de Catalunya, Público o el Correo. Escritor y creador de varios blogs.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: